Cardinali SRL

Políticas de la empresa

La Gerencia de CARDINALI S.R.L. enfoca el sistema de gestión de la calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la ORGANIZACIÓN partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Para ello, el sistema de gestión de la calidad de CARDINALI S.R.L. se basa en:
La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema de gestión de la calidad, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
La calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
La calidad se apoya en la mejora continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del sistema de gestión de la calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
La calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de CARDINALI S.R.L.  para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos de todos los miembros de CARDINALI S.R.L.
 
                “CALIDAD ES HACER LAS COSAS BIEN A LA PRIMERA VEZ, A TIEMPO Y SIEMPRE”
 
Gerencia
Firmat, 14 de junio de 2024

Abrir Chat
Hola! Como podemos ayudarte?